Acerca de Conviasa

Conviasa de Venezuela Vuelos

Conviasa

Conviasa es una de las líneas aéreas oriundas de la República Bolivariana de Venezuela. Fundada en el 2004, la finalidad con la que fue creada fue devolver a este país una aerolínea de bandera que sirva de apoyo al Estado para desarrollar el turismo de forma sustentable. Conviasa de Venezuela fue elegida en el último año por más de un millón de turistas, consagrándose como una de las mejores opciones al momento de realizar viajes dentro o fuera del país.

Con su sede principal situada en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolivar, Conviasa Venezuela posee en la actualidad una flota de 18 aeronaves, a través de los cuales se traslada a todos los que compran boletos de avión hacia 15 ciudades del país y 19 destinos ubicados en Europa, América del Sur, el Caribe, América Central y Asia.

De esta manera, quienes deciden irse de vacaciones, ya sea dentro de la República Bolivariana de Venezuela como fuera de ella, podrán comprar billetes de avión hacia lugares espectaculares como Maturín, Barcelona, Puerto Ordaz, Puerto Ayacucho, Cabimas, Barinas, Coro, Las Piedras, El Vigía, Valera, San Tomé, Maracaibo, Santo Domingo, Canaima, Porlamar, Buenos Aires (Argentina), Puerto España (Trinidad y Tobago), Damasco (Siria), Bogotá (Colombia), San Vicente (San Vicente y Las Granadinas), Grenada (Grenada), Dominica (Dominica) y Madrid (España). Los vuelos de avión hacia estas ciudades alucinantes se ofrecen como respuesta a las necesidades de los pasajeros, las cuales siempre son tenidas en cuenta por Conviasa de Venezuela.

Una línea aérea de primer nivel

Esta aerolínea de Venezuela ofrece a la totalidad de sus pasajeros viajes llenos de satisfacción y de servicios de primer nivel. La puntualidad, la responsabilidad, la confiabilidad y la calidad en la atención son los pilares de Conviasa de Venezuela, haciendo que cada persona que cuente con billetes de avión de esta aerolínea, disfrute del trayecto a cada momento.

La moderna y equipada flota de Conviasa Venezuela permite que todos sus viajes sean garantía de momentos gratificantes para sus pasajeros. Adquirir boletos de avión de esta línea aérea significa comenzar un viaje de negocios o unas vacaciones de ocio de la mejor manera, ya que hace que los vuelos sean un momento, no solo de entretenimiento y comodidad, sino también de descanso. Llegar a destino listo para comenzar a disfrutar de la estadía, ahora es posible con Conviasa.

Viajar en vuelos de Conviasa de Venezuela es tener una travesía increíble asegurada. No esperes más para reservar tus vuelos de avión con esta aerolínea.